Términos y condiciones
Precios y disponibilidad de los productos: Todos los precios son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico, Relojería Riobó. dispone de la mayoría de los relojes en stock, si algún reloj estuviera agotado nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo de entrega del mismo u ofrecerte otro reloj de similares características.
Plazo de entrega:Consulte las condiciones de Tarifas y métodos de envío
Métodos de pago: Relojería Riobó le permite realizar tus pagos de la siguiente manera:
CONTRA REEMBOLSO
El cliente podrá realizar el pago de su pedido en el momento de la recepción de la mercancía en su domicilo. Este sistema de pago será válido solamente en Península y para compras con un importe mínimo de 100 EUR y máximo de 600 EUR.
Cuando un pedido supere los 600 €, se abonará mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito/débito, o por paypal.
Los gastos de contrareembolso tienen un coste adicional del 3%.
TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO
El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicando el número de pedido obtenido. Para agilizar el envío es conveniente remitir por mail o escaneado el justificante de ingreso en nuestra cuenta. Una vez recibido y verificado se procederá al envío de dicho pedido
Los pedidos que no se abonen, transferencia bancaria, en un plazo de una semana se procederá a su cancelación.
No olvides que debes efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.
Paypal: A traves de Paypal (www.paypal.es) puedes pagar con tu tarjeta de credito o con saldo que tengas en tu cuenta de Paypal. Si eliges Paypal como método de pago el sistema te dirigirá a la pagina de Paypal una vez finalices el pedido para que puedas realizar el pago.
Política de devoluciones:Todos los relojes vendidos podrán ser devueltos durante 30 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Relojería Riobó contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por nuestra parte.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados han sido grabados o fueron manifiestamente objeto de uso.
Los relojes imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por nuestra parte con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos serán enviados al cliente y no se procederá a la devolución de su importe. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
En el caso de que el producto le llegue al cliente defectuoso o equivocado, la reclamación se efectuará en el plazo de 30 días desde la recepción del mismo en nuestro Email o por teléfono.
En el caso de desear la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 30 días tras la recepción del pedido y los costes de devolución corren a cargo del cliente (según Ley del 15/1/96 nº 7/1996).